LA PRIMERA EXTRESCOLAR DE MAGIA EN BURGOS
Para AMPAS y Centros Educativos
Inscripciones abiertas 2026/27
La magia es un arte contemplativo que se nutre de todas las ramas del conocimiento para provocar la emoción del asombro en quien la disfruta.
Es una habilidad para contar historias, una experiencia en la que lo imposible se siente real. En esta actividad no solo se aprenden secretos, sino que se aprende a ser artista. Damas y caballeros, niños y niñas… esta no es una extraescolar cualquiera…
Tengo el honor de presentaros al director de esta “Escuela de Magia”: Miguel Sevilla, mago profesional, que tras 15 años, vuelve a Burgos, su ciudad natal.
¡Que comience el espectáculo!
*Puede haber ligeras variaciones en el precio según el colegio
Para más información puedes: DESCARGAR EL DOSSIER DE LA ACTIVIDAD
Estas son algunas empresas que han contado conmigo